En el CDA de la 27 sabemos que tu seguridad es primero, por esto hemos adoptado un protocolo de bioseguridad eficiente que te permitirá realizar la revisión técnico mecánica de tu vehículo con tranquilidad.
Cada una de las tácticas empleadas para mitigar el impacto del COVID-19 pueden ser percibidas desde el primer instante en que llegas a nuestro CDA hasta el momento en que te retiras con el certificado de revisión técnico mecánica.
Por ejemplo, cada uno de nuestros visitantes deben ser entrevistados por nuestra recepcionista, quien realizará el registro de la temperatura y realizará una serie de preguntas que nos permitirán seguir trabajando por tu seguridad.
Seguidamente, encontrarás una sala de espera amplía y abierta donde cada asiento se encuentra demarcado para señalar cual puede ser ocupado y cual no. Velando por el distanciamiento social.
Así mismo, todo nuestro personal cuenta con elementos de protección que evitarán la propagación de cualquier virus, el lavado de manos continuo y contar con un envase de alcohol propio y portátil nos permite cumplir con los protocolos planteados.
Además, la desinfección de tu vehículo antes y después de la inspección mecánica te otorgará un nivel de confianza placentero, que nos permitirá seguir trabajando en un ambiente agradable para certificar tu vehículo.