¡Todos los días nos inspiras para seguir mejorando!

https://www.youtube.com/watch?v=L-BDkj64NCw&feature=youtu.be

¿No quieres salir de la comodidad de tu hogar?

A causa del COVID-19 y por tu tranquilidad y por tu seguridad en el CDA de la 27 nos hemos adaptado a tus necesidades. Hemos adoptado un extenso protocolo de bioseguridad para garantizar la misma tranquilidad que tendrías estando en casa.

Te comentaré algunas actividades de nuestro protocolo:

  • Todos los días nuestros colaboradores toman su temperatura la cual es registrada en la nueva planilla a la hora del ingreso y de la salida.
  • Todos los vehículos a inspeccionar son desinfectados en su interior y exterior, incluyendo las llaves del mismo
  • Los visitantes y clientes también son encuestados, para el registro de su temperatura e identificar sus antecedentes médicos.
  • Hemos adoptado un nuevo método de pago sin contacto, ingresando al sitio web www.cdala27.com podrás cancelar el valor de la revisión técnico mecánica y enseñar el comprobante de pago, velando por el no intercambio de objetos.
  • Tenemos una nueva sala de espera, que nos permite garantizar el distanciamiento social entre nuestros clientes y visitantes.
  • Todas las sillas de nuestras salas de espera están demarcadas para indicar cuál asiento puedes tomar.
  • Nuestro personal cuenta con elementos de bioseguridad como caretas de alta calidad y mascarillas.

Estas son algunas de nuestras nuevas actividades diarias que te permitirá estar tranquilo cuando nos visites, estaremos felices de recibirte y certificar tu vehículo.

En el CDA de la 27 somo expertos en garantizar tranquilidad a nuestros usuarios cuando conducen hacia el trabajo, llevan a sus hijos al colegio o planean conocer nuevos destinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on linkedin