Estimado cliente, gracias por elegirnos como su centro de diagnóstico automotor, es muy importante para nosotros que haya elegido al CDA de la 27 para certificar su vehículo.

Los presentes Términos y Condiciones para la Venta por Internet son un anexo a las Condiciones Generales para la Venta de CDA-La 27, y serán de aplicación cuando un Cliente adquiera a través de una la página de internet www.CDALa27.com o por asesoria de un miembro de la organización cualquier servicio ofertado por CDA-La 27.

En el momento en que desee efectuar la revisión técnico mecánica en el CDA de la carrera 27 con calle 34 de la ciudad de Bucaramanga, deberá llevar consigo el número de comprobante de la transacción.

Únicamente se hará la devolución del dinero, sí y solo sí existe confusión por parte del comprador en la facturación del servicio; en los siguientes casos:

Confusión a causa de la homonimia en las diferentes ciudades del país.

Si existe confusión en la placa ingresada en el proceso de venta, no se hará necesario efectuar la transacción nuevamente. En este caso, el comprador deberá acercarse al CDA de la 27 y manifestar que cometió un error al ingresar la placa del automotor, con el fin de que la factura de compra contenga la placa acertada y pueda dar inicio al servicio de revisión técnico mecánica. En caso de que el valor asociado a la nueva placa aumente, el comprador deberá cancelar el excedente, de lo contrario, si el valor disminuye el CDA de la 27 otorgará al comprador el dinero correspondiente.

Cada año, las tarifas de los servicios ofertados por el CDA de la 27 presentan un incremento, el cliente deberá asumir este aumento en caso de que haya realizado la compra previo a la actualización de los nuevos precios y no haya efectuado el servicio.

Recuerde que portar el comprobante de la transacción del servicio de revisión técnico mecánica y emisiones contaminantes no lo hace exento de un comparendo por parte de las autoridades de tránsito, puesto que este documento no se considera válido. El único documento legal válido es el certificado de revisión técnico mecánica y emisiones contaminantes.